Actualidad

A+ A-

Se inaugura el Paseo Peatonal “La Cubana” colindante al recinto Ferial de la localidad

05/10/2009 1162

El alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, junto con el Secretario de la Delegación del Gobierno, Juan José Camarasa, inauguraron la tarde del pasado viernes día 2 de octubre, el Paseo Peatonal “La Cubana” situado en la Rambla Don Diego de la localidad.

Este Paseo es uno de los proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local, promovido por el Ejecutivo nacional. Está situado en una zona con gran afluencia de tráfico colindante al recinto Ferial de la localidad que anteriormente no reunía todas las condiciones de seguridad y accesibilidad a los peatones ya que en buena parte de él no existían aceras.

La obra consiste en un paseo de 3,5 metros de anchura, limitando el lateral del parque La Cubana y la finca de Las Menas con la rambla de Don Diego. Además, en el paseo se ha instalado la iluminación pertinente y se han plantado olmos, tipo de arbolado que existía en la zona antiguamente, logrando así recuperar uno de los paseos emblemáticos de la localidad.

La inversión de este proyecto ha alcanzado los 265.898 euros, realizando la contratación de varios operarios por lo que ha fomentado el empleo en la localidad.




Alhama 5 de octubre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información