Actualidad

A+ A-

Acuerdos adoptados en sesión ordinaria por la Junta Local de Gobierno

23/11/2009 1151

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 17 de noviembre de 2009, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Aprobar la Certificación nº 2 de las obras denominadas “Restauración de la Muralla Norte del Castillo de Alhama”.

- Aprobar la Certificación nº. 1 de la obra denominada “Acondicionamiento de Camino de Acceso a la Nueva E.D.A.R. de El Berro”.

- Prestar conformidad de este Ayuntamiento a la propuesta de Ampliación de la subvención prevista para el año 2009, para financiar el Programa de Integración de Inmigrantes denominado “Fondo de Apoyo a la Acogida y la Integración de Inmigrantes, así como refuerzo Educativo de los mismos”.

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional de las obras “Pavimentación de Camino Casas de Abajo y otras En Gebas”.

- Aprobar el Proyecto Técnico denominado “Pavimentación de Aceras en Avda. Ginés Campos”.

- Aprobar el Proyecto Técnico denominado “Extensión de Aglomerado y Acondicionamiento de la Vereda de los Secanos con la Avda. de Aledo en Alhama de Murcia”.

- Prestar conformidad y adhesión a la Addenda al Convenio de Colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para la realización de la obra “Recogida y Evacuación de las Aguas Pluviales. Colectores de Pluviales. Fase I”.

- Aprobar el Convenio entre la Fundación Integra y este Ayuntamiento, para la renovación informática de los centros con equipamiento obsoleto.

- Aprobar el Convenio de Colaboración entre el Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia y los Ayuntamientos de Abanilla, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Blanca, Calasparra, Cartagena, Ceutí, Lorca, Puerto Lumbreras y Villanueva del Río Segura, para la reparación de Grupos de Viviendas de Promoción Pública, propiedad del IVS, ubicados en dichos Municipios.

- Adherirse este Ayuntamiento al expediente promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia, para la concesión del título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Murcia a Monseñor José Manuel Lorca Planes.

Alhama de Murcia, 23 de noviembre de 2009













Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información