Actualidad

A+ A-

Elegido el nuevo Presidente y Vicepresidente de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña

27/11/2009 1975

El pasado día 23 de Noviembre tuvo lugar en el acuartelamiento aéreo del Escuadrón de Vigilancia Aérea nº13(EVA13), situado en el Morrón de Espuña, la Sesión Extraordinaria del Pleno de la Mancomunidad Turística de “Sierra Espuña”.

En dicho Pleno se acordó, entre otros puntos, el cambio de turno en la Presidencia y la Vicepresidencia. Durante el acto, el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Sr. D. Diego Cervantes Díaz, cedió la Presidencia a la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Pliego, Dª. Isabel Toledo Gómez. Del mismo modo la Vicepresidenta, Dª Isabel Toledo Gómez cedió su cargo al Sr. D. José Martínez Andreo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Totana.

También en este acto se presento un informe sobre el estado de las inversiones e infraestructuras turísticas en el área de “Sierra Espuña”, destacando las inversiones realizadas en el último año en la Senda del Agua

El próximo día 1 de Diciembre tendrá lugar la Junta de Gobierno Local, la primera presidida por Dª Isabel Toledo, donde, entre otros temas de relevancia, se llevará a cabo el fallo del jurado, compuesto por miembros de la Junta de Gobierno, técnicos y especialistas de la fotografía, de un total cercano a 30 fotografías preseleccionadas de la edición de FOTOESPUÑA’09.

Las fotografías preseleccionadas pueden verse en la web www.sierraespuna.com.

Alhama de Murcia, 27 de noviembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información