Actualidad

A+ A-

POLARIS SALDA SU COMPROMISO DE PAGO CON EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA

04/01/2010 1116

Esta mañana el alcalde de Alhama y distintos miembros del equipo de Gobierno recibían en las instalaciones locales a un representante de Polaris World junto a varios miembros de la banca.

El Ayuntamiento ha cobrado el último pago de 9.000.000 euros que la empresa debía en concepto de aprovechamientos urbanísticos de Condado de Alhama, pagos que estaban suficientemente avalados por entidades de crédito solventes.

El primer edil confirma que con este pago Alhama ha ingresado lo estipulado del Proyecto Condado I de Alhama que ha permitido la construcción de tres mil viviendas.

Por otra parte, el alcalde quiere hacer constar que Polaris World siempre ha cumplido con el Ayuntamiento de Alhama sus compromisos de pago y muestra su satisfacción con que dicha mercantil haya podido hacer frente a este último pago que por aprovechamiento urbanístico debía efectuar a 31 de diciembre de 2009.



Alhama de Murcia, 30 de diciembre de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información