Actualidad

A+ A-

Más de cincuenta personas de la localidad visitaban algunos de los monumentos emblemáticos de Murcia este fin de semana

14/01/2010 1290

El pasado sábado 9 de enero, un autobús con 55 personas de la localidad se trasladó a la ciudad de Murcia con motivo de la excursión organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo.

Este viaje contó con un guía oficial de turismo, para aprovechar al máximo la visita, que fue guiando al grupo de una forma amena por los diferentes lugares y monumentos. La primera parada se realizó en el Museo de Santa Clara, original conciliación de un convento de clausura con unos restos arquitectónicos-arqueológicos, pertenecientes a palacios reales musulmanes y cristianos; seguidamente se visitó el Real Casino de Murcia, de reciente restauración, declarado monumento histórico-artístico nacional y al que el rey Juan Carlos I de España concedió el título de Real por su reciente rehabilitación. La jornada finalizó en la plaza de la Glorieta, tras la visita guiada al monumento más característico de la capital, la Catedral de Murcia.

Alhama de Murcia, 14 de enero de 2010

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información