Actualidad

A+ A-

Los actos conmemorativos del día de La Candelaria se inician el próximo día 1 de febrero

20/01/2010 2149

El Ayuntamiento ha presentado el programa festivo en honor al día de La Candelaria que se iniciará con la tradicional misa en la Iglesia de La Concepción a las 19:30 horas. Terminada la misa se trasladará la imagen de la Virgen a la Iglesia de San Lázaro por Rambla Don Diego, Corredera y La Feria.

El martes tendrá lugar la Procesión de los Niños a las 9:45 horas con la misa a posteriori cantada por el Grupo "Cantores de Alhama", que dará lugar, a su finalización, a la Romería de la Virgen acompañada por romeros y grupos musicales (“Aires de Espuña” y “Taller de Músicos”).

A la llegada al Collao se celebrará la correspondiente misa en la Ermita, cantada por el grupo “Amigos de la Noche” para pasar a degustar la paella gigante que se hará para todos los vecinos.

En el acto estaban presentes Juan Romero, alcalde del Ayuntamiento y Maria Elena Marín, concejal de festejos; así como Josefa Muñoz, “La Gonzala”, Miguel Muñoz y Bartolo Navarro, miembros de la Hermandad, que en todo momento hacían un llamamiento a la población para hacerles partícipes de la fiesta, que como muy bien apuntaban todos, se intenta promocional esta fiesta a fin de mantener las tradiciones propias del municipio.

Alhama de Murcia, 20 de enero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información