Desde el miércoles 20 al domingo 24 de enero, tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la 30ª edición de la Feria Internacional del Turismo FITUR. Dicha feria es el mejor escaparate de los destinos turísticos, suponiendo una importante herramienta para la promoción y comercialización de Alhama de Murcia como producto turístico.
El Ayuntamiento de Alhama participará como co-expositora con la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en el Stand que dispondrá la Comunidad Autónoma, donde se expondrá información turística, cultural y general de todo el municipio, así como el cartel de la Semana Santa alhameña.
Dentro del calendario ferial, el jueves 29 de enero tendrá lugar el día de la Región, y se espera la visita del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, acto al que también asistirán el Alcalde Presidente, Juan Romero, y la Concejal de Turismo del Ayto. de Alhama de Murcia, Mª Elena Marín Cánovas.
Además, el domingo 24 de enero de 2010 a las 16:55 horas, en el Auditorio Sur de IFEMA (Planta -2 del Edificio de Oficinas Sur), tendrá lugar la actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario en el XXX Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo.
Alhama de Murcia, 20 de enero de 2010
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia participa como co-expositora con la Mancomunidad Turística en FITUR
20/01/2010 1344