Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia participa como co-expositora con la Mancomunidad Turística en FITUR

20/01/2010 1275

Desde el miércoles 20 al domingo 24 de enero, tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid la 30ª edición de la Feria Internacional del Turismo FITUR. Dicha feria es el mejor escaparate de los destinos turísticos, suponiendo una importante herramienta para la promoción y comercialización de Alhama de Murcia como producto turístico.

El Ayuntamiento de Alhama participará como co-expositora con la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en el Stand que dispondrá la Comunidad Autónoma, donde se expondrá información turística, cultural y general de todo el municipio, así como el cartel de la Semana Santa alhameña.

Dentro del calendario ferial, el jueves 29 de enero tendrá lugar el día de la Región, y se espera la visita del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, acto al que también asistirán el Alcalde Presidente, Juan Romero, y la Concejal de Turismo del Ayto. de Alhama de Murcia, Mª Elena Marín Cánovas.

Además, el domingo 24 de enero de 2010 a las 16:55 horas, en el Auditorio Sur de IFEMA (Planta -2 del Edificio de Oficinas Sur), tendrá lugar la actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario en el XXX Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo.

Alhama de Murcia, 20 de enero de 2010







Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información