Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno con fecha de 19 de enero de 2010

26/01/2010 1174

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 19 de enero de 2010, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder licencias de parcelación y segregación.

- Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Acondicionamiento de Calles Río Jucar y Río Turia”.

- Aprobar la Certificación nº 3 de la obra “Acondicionamiento de Camino de Acceso a la Nueva E.D.A.R. de El Berro”.

- Aprobar el expediente de contratación del Servicio de Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, de Adecuación del Sistema General del Espacio Libre en el Borde del Barrio de Los Dolores-El Praico.

- Aprobar el expediente de contratación del Servicio de Redacción del Proyecto de Edificio de Vestuarios y Otros del Polideportivo El Praico.

- Solicitar al Servicio Regional de Empleo y Formación una subvención con destino a la contratación de un Agente de Empleo y Desarrollo Local.

- Solicitar una subvención a la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, con destino a gastos corrientes de la Agencia de Desarrollo Local.

- Cursar nuevas invitaciones en Procedimiento Negociado sin publicidad “Rehabilitación de Pistas Deportivas en Pedanías”.

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional del contrato para la realización de las obras denominadas “Colector de Pluviales en Avda. Ginés Campos, Bº San Pedro y la Estación”, a la mercantil INFRAESTRUCTURAS TERRESTRES, S.A..

- Adjudicar provisionalmente la contratación del Suministro e Instalación de Dos Plataformas Salvaescaleras para el CEIP “Sierra Espuña”.

Alhama de Murcia, 26 de enero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información