Actualidad

A+ A-

Obras de mejora en diversas calles del municipio

03/02/2010 1222

La Concejalía de Obras y Servicios da cuentas del estado de las obras que se están ejecutando durante este periodo, así como enumera las nuevas intervenciones que se van a poner en marcha durante los meses inmediatos.

Dentro del POS 2010 se está finalizando con la pavimentación en las calles Horno y Los Pasos, a la vez que se está ejecutando la obra de la calle Plaza para pasar a posteriori a pavimentar la de Conde de Elda. Igualmente se están realizando las obras de las calles Gil y Sánchez Vivancos, en su segunda fase.

Para mediados de este mes se ha previsto el inicio de la reparación de la calle Hospicio, y de cara al mes de marzo, se iniciarán las obras de remodelación de la zona del Jardín de Nochebuena y se hará un paseo nuevo frente al Jardín del Dragón.

Igualmente, en la pedanía de El Cañarico, durante el mes de febrero, tendrán lugar las obras de mejora de las calles Los Cucos y Federico García, mientras que en Gebas se está terminando el asfaltado de los caminos previstos.

Por otra parte, el edil de obras, Alfonso Cerón,anunciaba un nuevo Plan de Asfaltado para las siguientes zonas: C/ Manolo Santana, Mariano Haro, Federico Martín Bahamontes y Sito Pons; el camino Los Tejares hasta la entrada a la Pista el Guadalentín y la calle Marcos Redondo.

Por último, a lo largo del mes de febrero también darán comienzo las obras del colector de Pluviales en el barrio de San Pedro, embase de Pluviales y Glorieta en Rambla de Don Diego, a fin de paliar el problema originado por las aguas de lluvia en el sector este de la población.

Alhama de Murcia, 3 de febrero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información