Actualidad

A+ A-

Charla audiovisual “El Mundo a Pedales”, por Juan Francisco Cerezo

04/02/2010 1142

El jueves 11 de febrero, a las 20:30 horas, en la Sala Abovedada del Museo Arqueológico Los Baños tendrá lugar la charla audiovisual impartida por el fotógrafo free-lance y presidente de la Asociación Aventura Murcia Juan Francisco Cerezo.

Escritor y fotógrafo aventurero reconocido por sus expediciones en bicicleta por selvas, desiertos y montañas de todo el mundo nos acercará a la realidad vivida tras años de experiencia a través de sus viajes: “La experiencia adquirida por el conferenciante a lo largo de sus múltiples viajes por diversos continentes, se pone en conocimiento del auditorio resaltando el entendimiento de pueblos y culturas muy diferentes al de nuestro entorno”.

Utilizaremos las palabras del propio Miguel de la Cuadra-Salcedo para remarcar la finalidad de esta jornada a la que el Ayuntamiento de Alhama se suma: “El objetivo de esta charla audiovisual es intentar que los jóvenes rompan fronteras y conozcan el mundo de la tolerancia a través de una filosofía de viajar”.

Alhama de Murcia, 4 de febrero de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Juan Francisco Cerezo curriculum.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información