Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento establece un Servicio Municipal de Apoyo Técnico al Catastro para tramitar las afloraciones de unidades catastrales en suelo rústico

08/02/2010 1551

Con motivo de las actuaciones emprendidas para regularizar la situación de determinadas construcciones de carácter rústico del municipio (pantanos y balsas de riego, piscinas y resto de construcciones de carácter agrícola, ganadero o forestal), a cargo del personal del Catastro de la Oficina Técnica del Contribuyente, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha implementado el servicio con la aportación de un Técnico de Apoyo perteneciente al propio Ayuntamiento.

Tras comunicado emitido esta mañana por el alcalde de Alhama, José Espadas informaba que tras valorar los gastos y complicaciones que estaban suponiendo para el contribuyente la regularización de dichos expedientes y a fin de paliar  los costes a los titulares, el Ayuntamiento ha decidido establecer este punto de apoyo a fin de agilizar el servicio.

El Servicio de Apoyo Técnico ofrecido, de carácter temporal, permanecerá hasta que se tramite toda la documentación de aquellas construcciones con una antigüedad igual o superior a cuatro años, el resto correrá por cuenta del propietario.

Para más información dirigirse a la Oficina del Contribuyente, sección del Catastro, situada en Plaza de Las Américas.

Alhama de Murcia, 8 de febrero de 2010



Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información