Actualidad

A+ A-

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que se adelanta al día 23 de marzo la desaparición de la señal analógica: “INSTALA YA TDT”…., Y DISFRUTA DE LA TELE

01/03/2010 1726

La TDT llega para quedarse sustituyendo a la TV analógica tradicional, aportando numerosa ventajas: más de 30 canales gratuitos de televisión y radio, calidad de imagen perfecta, sonido digital, nuevos contenidos y servicios interactivos, permite subtítulos y múltiples idiomas, guía electrónica de programación…, etc.

El próximo 23 de marzo de 2010 está previsto el apagón en Alhama de Murcia y por tanto dejarán de convivir las señales analógicas y digitales (TDT) para quedarse únicamente la TDT.

Estamos ante una tecnología completamente gratuita, sin necesidad de ningún tipo de cuota mensual, aunque con el paso del tiempo aparezcan contenidos de pago como ocurre con la televisión por satélite.

Para ver la TDT hay que tener cobertura de señal en la zona donde residimos, la instalación desde la antena hasta la toma de televisión ha de estar adaptada a la TDT y, como no, disponer cada televisión de un receptor TDT externo.

Para más información: ayuntamiento.alhamademurcia.es  y el teléfono 868 811 322

Alhama de Murcia, 1 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información