Actualidad

A+ A-

Los vecinos de la pedanía de Gebas hacen llegar sus peticiones al alcalde de la ciudad, José Espadas

08/03/2010 1565

El alcalde de Alhama, José Espadas, acompañado por el pedáneo de Gebas, Manolo Gambín mantenían una reunión con los vecinos de la pedanía quienes les manifestaban diversas peticiones y mejoras para el lugar. El encuentro se celebró el sábado 6.

Entre las distintas propuestas cabe destacar la referente al montaje de un sistema depurativo de las aguas residuales, así como el arreglo de caminos del lugar.

Igualmente, se solicitaban otras medidas de distinta índole, como posibilitar la conexión a Internet, la provisión de un área para barbacoas, sombraje y aparcamiento o la dotación del mobiliario oportuno para el propio Local Social.

En la sesión mantenida también se acordó continuar con tantas reuniones como sea necesario, para mantener informados a los vecinos de los pasos que se van dando para solucionar los problemas destacados, conforme a las inquietudes y necesidades propuestas.

Alhama de Murcia, 8 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información