Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama colabora en el proyecto de la construcción de una escuela en Burkina Faso

09/03/2010 734

Con motivo de las distintas actividades emprendidas desde la ciudad de Alhama para posibilitar la construcción de tres aulas y un despacho en la ciudad de Bobo, el Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Política Social, realizará un “Mercadillo Solidario” el próximo domingo 14 de marzo del 2010.
Organizado por los miembros de las AMPAS y todos aquellos padres que lo deseen, el mercadillo se realizará en la Plaza de la Constitución, para lo que esta Concejalía hace un llamamiento a la colaboración de todos los ciudadanos. En este sentido, entre los días 1 y 12 de marzo, la población puede hacer llegar todo aquel material que sea vendible: ropa, juguetes, accesorios… etc, depositándola en las cajas que se van a colocar en los centros escolares donde alumnos, padres y profesores podrán depositar todo el material, a fin de ser clasificado y preparado previamente para el mercadillo del día 14 de marzo.
Se informa que todo lo que no sea vendido será destinado a una de las asociaciones benéficas de la localidad.

lhama de Murcia, 9 de marzo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información