Actualidad

A+ A-

El alcalde de la ciudad de Alhama de Murcia asiste al acto de inauguración de “Fotoespuña09” en el Ayuntamiento de Pliego

11/03/2010 1216

José Espadas, alcalde de la ciudad de Alhama de Murcia, acudía a la inauguración de la exposición de carácter itinerante del día 9 de marzo, “Fotoespuña09”. El acto, dirigido por la presidenta de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, Isabel Toledo, contó con la presencia de los alcaldes de los distintos municipios componentes de dicha Mancomunidad, así como los respectivos concejales de Turismo.

Esta exposición muestra las 32 fotografías preseleccionadas del concurso Fotoespuña09, el cual se organizo con el objetivo de difundir y dar a conocer las excelencias de los distintos municipios que componen la Mancomunidad, así como el Parque Regional de Sierra Espuña. Esta edición ha contado con un gran número de participantes y una calidad excelente en cuanto a fotografías presentadas al concurso, siendo superado en número de participantes de la edición anterior, Fotoespuña08. Este año la temática ha sido “Floración del Almendro en Sierra Espuña”, “Paisaje y Naturaleza en Sierra Espuña y su entorno” y “Patrimonio y Tradiciones en los pueblos de la Sierra”. Además, ha contado con la categoría “Publico”, donde todos aquellos que accedían a la Web podían votar por su fotografía preferida. En esta ocasión las fotografías premiadas por el público han sido dos. Durante la inauguración se ha procedido a la entrega de premios a las ganadoras de las distintas categorías del concurso.

En el evento se ha presentado la nueva “Guía de Servicios de Sierra Espuña”, totalmente actualizada, ya que se ha contado con la colaboración de las empresas implicadas. Esta guía pretende ser una herramienta indispensable para el turista que desee visitar la comarca de Sierra Espuña, ya que la información contenida en la misma abarca desde alojamientos rurales, pasando por bares y restaurantes, museos, artesanos, empresas de ocio, hasta las oficinas de turismo de los municipios componentes de la Mancomunidad de Sierra Espuña. En esta edición se han incluido los servicios de todas las pedanías de la Mancomunidad de Sierra Espuña. La Guía de Servicios de Sierra Espuña esta disponible en las oficinas de turismo de Aledo, Alhama de Murcia, Mula, Totana y en el Ayuntamiento de Pliego.

La exposición podrá verse en la sala de exposiciones “Las Tinajas”, situada en el Ayuntamiento de Pliego, Calle Mayor, 2.


Alhama de Murcia, 11 de marzo de 2010











Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información