Actualidad

A+ A-

Llega a nuestra ciudad el X Rally de Coches Antiguos de la Región de Murcia

11/03/2010 1291

Con motivo del próximo Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos, el Ayuntamiento de Alhama colabora para hacer posible que este proyecto salga, otro año más, a las carreteras de la Región con la intención de presentar ante los ciudadanos las reliquias automovilísticas fabricada desde los años 20 en Estados Unidos, Alemania, Francia y España, a la vez que se pone en conocimiento de los ciudadanos murcianos todos los avances tecnológicos experimentados por el sector de la automoción en los últimos años.

Recordar que la llegada está prevista para mañana viernes, 12 de marzo del 2010, sobre las 16:47 horas, con el siguiente itinerario previsto: Avda. Antonio Fuertes, Avda. de España, Avda. Juan Carlos I, Avda. Constitución, Rambla Don Diego, C/ de Los Baños, Recinto Ferial, lugar este último donde quedarán estacionados los vehículos durante la visita de los participantes al Museo Los Baños e Iglesia San Lázaro.


Alhama de Murcia, 11 de marzo de 2010



Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información