Actualidad

A+ A-

La Policía Local descubre a dos personas con una orden de expulsión en controles de tráfico

17/03/2010 1457

El cuerpo de la Policía Local está pidiendo la documentación a los conductores. Fulgencio de la Cruz, concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, señalaba esta mañana que los agentes están llevando a cabo diversos controles para comprobar que, tanto los conductores como sus ocupantes, tienen todo en regla. En estos controles, señalaba, se están reteniendo vehículos por no llevar el seguro o deteniendo al conductor por la falta de alguna documentación imprescindible.

Como ejemplo, el edil explicaba que hace unos días, en uno de los controles mencionados, se detuvo a dos personas y se pusieron a disposición de la Policía Nacional ya que se descubrió que tenían una orden de expulsión del país. Estas personas intentaron escaparse del control. Hechas las investigaciones por los agentes, comprobaron las circunstancias de irregularidad e ilegalidad de los detenidos.

Por todos estos motivos, el concejal ha pedido a la ciudadanía que lleve toda su documentación en regla y que tengan paciencia con los controles ya que ello nos beneficia a todos y llevando todos los documentos sólo se trata de dos minutos.

Aparcamientos en el centro

En otro orden de cosas, el edil ha hablado de los aparcamientos irregulares en el centro del municipio. Ha aclarado que algunas personas estacionan mal pensando que sólo se trata de dos minutos, pero detrás de ellos vienen otros y otros, de tal manera que el centro siempre está colapsado por el mal estacionamiento. Ello, aclaraba el edil, provoca un “caos que impide el tránsito fluido tanto del tráfico como de los viandantes”. Tanto es así que la Policía Local, ha apuntado, recibe continuas quejas de los vecinos a los que se les hace difícil la movilidad debido a esos aparcamientos.

Para poder darle solución al problema, el edil aclaró que la Policía Local está denunciando los aparcamientos incorrectos en la zona.

Alhama de Murcia, 17 de marzo 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información