Actualidad

A+ A-

El pasado fin de semana 24 mujeres alhameñas se embarcaban en un viaje a Barcelona por la “Ruta de las Donas”

24/03/2010 1326

La concejala de la Mujer, Soledad Tudela, manifestaba que el viaje cumplió con creces los objetivos anticipados que pretendían acercar a nuestras visitantes no sólo a la parte monumental e histórica de la ciudad, sino más bien servir de puesta de contacto con la parte humana de los personajes femeninos que han ido dejando huella a lo largo de nuestros tiempos, así como aquellas otras figuras emblemáticas del mundo de la moda y el arte que aún hoy nos acompañan.

El viaje convivencia en conmemoración de la celebración del Día Internacional de la Mujer ofreció un variado itinerario a cuantas disfrutaron de él: La Pedrera, La Casa Batlló, Casa Ametller, Casa Lleó-Morera, el Parque Güel, la Casa de les Punxes, la Sagrada Familia.., el Parque Natural Delta del Ebro, playa de la Marquesa, península de Fangal…, etc.

Por otra parte, las mujeres manifestaban haber quedado gratamente sorprendidas con las vistas y paisajes que ofrecían el Delta del Ebro, mientras que agradecían haber podido disponer de una tarde libre, que aprovecharon para dar un paseo por las Ramblas catalanas y hacer algunas compras de última hora.


Alhama de Murcia, 24 de marzo de 2010







Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información