Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia va a acoplar desfibriladores en las instalaciones deportivas del municipio

26/03/2010 1361

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes, informa que se van a instalar 4 desfibriladores en distintas instalaciones deportivas de Alhama.

Para el uso de los desfibriladores es necesario contar con la formación oportuna, por lo que se van a programar cursos de aprendizaje del manejo de dichos instrumentos dirigidos a las personas que trabajan en las instalaciones, como conserjes o personal técnico deportivo.

Alfonso Cerón, concejal de Deportes, informaba que los cursos se van a desarrollar en la sede de Cruz Roja de Alhama, con una duración de 12 horas, y en principio, los siguientes días:

Curso de mañanas: días 6,7 y 8 de abril de 10:00 a 14:00 horas.

Curso de tardes: días 13,14 y 15 de abril de 17:00 a 21:00 horas.

Igualmente, pensando en la dificultad para aquellos que están trabajando y en caso de ser necesario, se estudiará la opción de realizar algún curso de forma intensiva durante un fin de semana.

Para inscripciones dirigirse a la Concejalía de Deportes lo antes posible a fin de recoger las preferencias de horarios. Tlf: 968 639 757.

Por otra parte, Cerón informaba que a partir del domingo 11 de abril de 2010, el Polideportivo El Praico permanecerá abierto los domingos por la tarde, de 16 h. a 20 horas, dada la gran demanda experimentada.

Alhama de Murcia, 26 de marzo de 2010


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información