Actualidad

A+ A-

Se informa sobre el recorrido de la 1ª Etapa de la XXIX Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Élite Sub 23

15/04/2010 1131



El próximo sábado, día 17 de abril, tendrá lugar en la localidad el paso de la 1ª Etapa de la XXIX Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Élite Sub 23 a la Región de Murcia.

Por ello el Ayuntamiento de Alhama informa sobre el recorrido del evento deportivo; que pasará sobre las 11:50 horas, desde la N-340a por Avda. Ginés Campos, Juan Carlos I, Constitución, Constantino López, Avda. Sierra Espuña y por la Ctra. RM-515 continua hacia Sierra Espuña.

Sobre las 13:00 horas está prevista la llegada nuevamente, por Ctra. N-340ª, Avda. Ginés Campos y Avda. Juan Carlos I, donde estará instalada la META.

Por todo ello se colocará previamente señalización provisional para prohibir el estacionamiento en los itinerarios citados y zonas a utilizar por la organización de la prueba, que se ruega que se respete para que el evento deportivo pueda desarrollarse con normalidad.

En relación con la parada de BUS, la cual resultará afectada en su lugar habitual entre las 8:00 y 16:00 horas de este día, se comunica que la misma se desplazará a la Avda. Ginés Campos, 2 (a la altura de la Estación de Servicio), en ambos sentidos de circulación, dentro del horario citado.

Se ruega a los ciudadanos paciencia y comprensión por las molestias que puedan causar las limitaciones de estacionamiento y a la circulación que se dispondrá para atender la citada prueba ciclista.



Alhama de Murcia, 15 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información