Actualidad

A+ A-

En el Pleno del día 19 de abril se debatirán los Presupuestos Generales correspondientes al ejercicio de 2010

15/04/2010 1339



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que el próximo lunes, día 19 de abril, se debatirán en el Pleno de la Corporación, los Presupuestos Generales correspondientes al ejercicio 2010.

Con este presupuesto, se consolida la política fiscal del actual Equipo de Gobierno, aunque es justo reconocer que esta buena labor presupuestaria ya se definió por Corporaciones anteriores, lo que ha propiciado que en la actualidad, Alhama de Murcia sea unos de los Ayuntamientos más solventes y con mejor situación económica, y por ello menos endeudado y con más posibilidad de desarrollarse.

Estos presupuestos podemos decir que se caracterizan por su austeridad, rigor, y contención en el gasto público, sin olvidar su marcado carácter social. Han sido elaborados priorizando las necesidades de los vecinos dando respuesta solidaria a aquellos con recursos insuficientes y que más necesidades tienen.

También se ha intentado que aspectos como servicios sociales, educación, seguridad, políticas de empleo, industria, agricultura y prestación de servicios públicos en general no se vean afectados o lo sean en menor medida.



Alhama de Murcia, 15 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información