Actualidad

A+ A-

Debido a las obras de construcción de colectores de pluviales se van realizar cortes en el tráfico de varias calles de la localidad

16/04/2010 1145



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Obras y Servicios comunica que por motivo de las obras de construcción de colectores de pluviales en varias calles de Alhama, se van a producir durante los meses de abril y mayo cortes de tráfico en las siguientes calles:

A partir del lunes 19 de abril, la vía de servicio de la Avd Gines Campos en el tramo de la calle Isla Gomera con Avd España y Vía de servicio de la Avd Gines Campos a la altura de Lorenzo Rubio.

A partir del lunes 26 de abril, Avd Ginés Campos a la altura de la Avd España, dando paso alternativo a través de las vías de servicio o a través de la calzada contigua y continuación de corte de la Avd Gines Campos a la altura de Lorenzo Rubio.

A partir del lunes 3 de mayo continuación de cortes de tráfico en la Avd Gines Campos a la altura de la Avd España y corte de la vía de servicio de Avd Ginés Campos en el tramo comprendido entre la calle Francisco de Valdivia y General García Díaz.

A partir del lunes 10 de mayo, comienzo de obras en la Avd de España quedando esta Avenida con un solo carril mientras duren las obras.

Se ruega atiendan a la señalización de obra y a los carteles indicativos.

Disculpen las molestias.





Alhama de Murcia, 16 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información