Actualidad

A+ A-

Comienza la Campaña “Bolsalhama. Tómate en serio el Cambio Climático. Reutiliza esta bolsa”

22/04/2010 1488

El alcalde de la localidad, José Espadas, junto con el concejal de Medio Ambiente, José Miguel Muñoz, han presentado esta mañana, la nueva campaña organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Medio Ambiente denominada “BolsaALHAMA. Tómate en serio el Cambio Climático. Reutiliza esta bolsa”.

El edil ha informado que esta campaña se diseñó en su momento con el fin de concienciar a la sociedad sobre los efectos que supone el cambio climático en el medio ambiente y ofrecer a los ciudadanos acciones sencillas que ayuden a paliar los efectos de éste, mediante el ahorro de energía y de recursos naturales.

La primera campaña que se llevó a cabo fué “Tómate en serio el Cambio Climático. Ahorra agua”; la última que se desarrolló fué el año pasado con “Tómate en serio el Cambio Climático. Muévete en bici”; en esta ocasión con esta campaña de “BolsaALHAMA”, durante los próximos días se va a realizar un reparto puerta a puerta por todas las viviendas del casco urbano y las pedanías del municipio, de unas 7.000 bolsas ecológicas de algodón 100%, sin cloros e impresas con tintas no contaminantes, con una considerable resistencia y durabilidad en su uso cotidiano. Junto a las mismas se entrega un folleto explicativo sobre las ventajas de su uso y una serie de consejos útiles para reducir el consumo de bolsas.

Alhama de Murcia, 22 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información