Actualidad

A+ A-

El 8 de mayo se realiza la II Marcha Senderista “Fiestas de los Mayos” con objetivo solidario

30/04/2010 1487



El pasado, día 28 de abril, se presentaba la II Marcha Senderista “Fiestas de los Mayos” en la Concejalía de Deportes, que se va a realizar en la localidad, el próximo día 8 de mayo.

El edil de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, el presidente del Club de Orientación, José Manuel Ros y un miembro del Proyecto Burkina-Faso, Julián Larroya, eran los encargados de presentar este evento deportivo, que este año se realiza con un objetivo benéfico como es la construcción de una escuela en Burquina-Faso.

Esta marcha se puede realizar dicho día en dos rutas: Ruta Familiar cuyas inscripciones se pueden realizar de 18:00 a 19:00 Horas en la puerta del Ayuntamiento, con salida a las 19:00 Horas y cuyo recorrido es 3 kilómetros alrededor del Cerro del Castillo durante una hora. La otra ruta organizada es la Ruta Nocturna cuyas inscripciones se pueden realizar de 20:30 a 21:30 Horas también en la puerta del Ayuntamiento, con salida a las 21:30 Horas y con el recorrido de 14 kilómetros con duración de 3 horas; para esta última es imprescindible llevar frontal o linterna y pilas de repuesto.

El precio de inscripción es para los adultos de 5 euros y para los niños de 2 euros, este importe será destinado íntegramente para dicho proyecto solidario.

A todos los participantes se le entregará agua, zumo y una pieza de repostería.




Alhama de Murcia, 30 de abril de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información