Actualidad

A+ A-

La XV Ruta Mototurística “Por la Vida” pasará por la localidad el día 6 de junio

11/05/2010 1908



El próximo día 6 de junio, estando próximo el Día de la Región, se va celebrar en ésta la “ XV Ruta Mototurística” que este año, su recorrido pasará por la localidad. Para informar de este evento deportivo han comparecido ante los medios, el concejal de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, Casiano Navarro, Presidente Nacional de la Asociación “Todos contra la Droga” y Antonio Belmonte, Director General de esta Ruta.

Esta Ruta pasará por la localidad sobre las 11:30 o 12:00 Horas con el recorrido: Llega desde dirección Murcia, donde se ha realizado la salida en la Plaza del Ayuntamiento, por autovía y pasa por Avenida Antonio Fuertes, Avenida de España, Juan Carlos I, Avenida Constitución, Rambla Don Diego y Camino del Almendrico por la N-340 en dirección a Totana, pasando por ésta, donde se realizará un almuerzo motero, posteriormente por Lorca hasta llegar a Águilas. Este espectáculo único tiene un fin benéfico como es la lucha contra la droga y se espera la participación de 7000 motocicletas con las cilindradas de 50 a 100.

La inscripción de los participantes se puede realizar hasta el día 5 de junio en el Concesionario Belmonte e Hipermercados Eroski en Murcia y Lorca, o el mismo día 6 de junio donde es la concentración en la Explanada del Recinto Ferial La Fica de Murcia desde las 8:30 Horas hasta la salida oficial a las 10:00 Horas.

El precio de la inscripción es de 10 euros que incluye camiseta, bandera para llevar en la ruta, almuerzo y comida (Será imprescindible presentar ticket de inscripción).

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la dirección de correo www.franciscobelmonte.com.





Alhama de Murcia, 10 de mayo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información