Actualidad

A+ A-

Se pone en marcha el proyecto de Acogida de niños y niñas saharauis durante el verano

11/05/2010 991



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Política Social colabora con la Asociación Vacaciones en Paz y la Asociacion de amigos del pueblo Saharaui de Alhama, para apoyar el proyecto de acogida, durante los meses de julio y agosto, de niños y niñas saharauis procedentes de los campamentos de refugiados en Tinduf. De ello informaban en rueda de prensa la concejala de Política Social, Fina García, junto con el Presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de la localidad, Said Said Mohamed donde ambos realizaban un llamamiento de solidaridad a todos los ciudadanos con la acogida de estos niños y niñas.

El objetivo de este proyecto solidario es conseguir sacar en los momentos más difíciles del año al mayor número posible de niños y niñas de las infrahumanas condiciones en las que sobreviven en el peor lugar del desierto del Sahara. Acogiendo a estos niños y niñas durante los 2 meses más difíciles por las altas temperaturas que se alcanza en dicho lugar, además se aportarán vacunas básicas, buena alimentación y el conocimiento de otra cultura.

Para más información, los interesados se pueden dirigir a la concejalía de Política Social ubicada junto al Centro de Salud de la localidad, o llamando al teléfono 968631895.




Alhama de Murcia, 11 de mayo de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Doc Informativo acogida.PDF
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información