Actualidad

A+ A-

El Campo de Fútbol situado en el Complejo Deportivo Guadalentín recibe el nombre de José María Soriano Muñoz “Kubala”

31/05/2010 5167



Los días 29 y 30 de Mayo tuvo lugar el I Memorial José María Soriano Muñoz “Kubala”, recientemente fallecido, que comenzó el pasado sábado con el III Maratón de Fútbol 7, iniciativa suya para la ayuda de la lucha contra el cáncer a beneficio de la AECC.

“Kubala”, como así lo llamaban todos, trabajó y luchó por el fútbol alhameño siendo entrenador y presidente del Club Escuela de Fútbol de la localidad con diversos reconocimientos a nivel regional por su gran espíritu deportivo.

Dicho evento deportivo concluyó con la inauguración de la Placa en el Campo de Fútbol del Complejo Deportivo del Guadalentín que a partir de ayer, domingo día 30 de mayo, llevará su nombre. Dicha inauguración, se realizó tras la entrega de premios del torneo, por el alcalde de la localidad, José Espadas, el edil de Deportes, Alfonso Fernando Cerón, el Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Región de Murcia, Agustín Navarrete Montoya, la Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en la localidad, Charo de la Rosa y el actual Presidente de la Escuela de Fútbol, José Mª Hernández.

La Placa también fué descubierta por la viuda de “Kubala” que acompañada por varios familiares y amigos, recibió por el alcalde una réplica en pequeño tamaño de ésta, junto con flores y el cartel del evento, además de dirigir unas palabras de agradecimiento a los asistentes, haciendo del acto un momento muy emotivo y entrañable.




Alhama de Murcia, 31 de mayo de 2010

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información