Actualidad

A+ A-

El Educaverano 2010 se desarrollará hasta la primera semana de agosto

01/06/2010 1329



Hoy, día 1 de junio, comienza el plazo de inscripción del Educaverano 2010, así lo anunciaba en rueda de prensa, el concejal de Educación, José Miguel Muñoz, esta mañana en el Ayuntamiento.

El edil informaba sobre esta tradicional y exitosa actividad veraniega y destacaba que uno de sus objetivos es la conciliación de la vida laboral y familiar con varias actividades destinadas a niños y niñas de la localidad con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, es decir nacidos entre 1998 y 2006.

Además este año existe una novedad ocasionada por la demanda de algunos padres a aumentar el Educaverano al mes de agosto, y es que se probará por el mismo precio a añadir la primera semana de agosto, por lo que el concejal ha destacado y ha agradecido el esfuerzo de la empresa que lleva esta actividad, Ecoespuña, por ampliar 5 días, mejorando el pliego de condiciones sin coste alguno, es decir sin aumentar la cuota.

Por ello, durante el mes de julio y algunos días de agosto se realizarán diversas actividades adaptadas a las edades comprendidas de estas Escuelas de Verano como: inglés e informática, juegos, talleres, teatro, excursiones, días temáticos, cerámica, malabares, representaciones, etc..

Como en anteriores ediciones se puede elegir entre dos opciones:

Opción A: Con comida; de 9:00 a 15:00 horas en el C.P. Ricardo Codorníu.

Opción B: Sin comida; de 9:00 a 14:30 horas en el C.P. Ginés Díaz San Cristóbal.

Las cuotas son para la opción A: mes completo de julio y primera semana de agosto: 205 euros; y 1ª quincena de julio con dos días: 145 euros. Para la opción B: mes completo de julio y primera de agosto: 165 euros y la 1ª quincena más dos días: 103 euros.

El número de plazas es de 80 niños/as con comedor y 80 niños/as sin comedor. Su adjudicación se realizará por sortero en caso de superar el número de solicitudes a las plazas existentes.

Las solicitudes se presentarán acompañadas del certificado de empadronamiento y una fotocopia del libro de familia.

El día 18 de junio se publicarán las Listas de admitidos para el sorteo en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. El sorteo será público y se celebrará en la Casa de la Cultura el día 24 de junio a las 20:30 horas.

La reunión informativa para los padres y madres tendrá lugar el día 30 de junio a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

Las inscripciones se pueden realizar del 1 al 15 de junio en la Concejalía de Educación situada en la Avda. Ginés Campos, 56 A o llamando al teléfono 968631854.




Alhama 1 de junio de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información