Actualidad

A+ A-

Tras finalizar el tercer curso 2010 de Manipulador de Alimentos comenzará el próximo en octubre

10/06/2010 1960



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa a través de la Concejalía de Sanidad que el pasado martes, día 2 de junio, finalizó el tercer curso 2010 de manipulador de alimentos organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Sanidad.

Más de 70 alumnos han asistido a alguna de las tres modalidades (carné, certificado o reciclaje) que en horario nocturno durante tres días se han impartido en el Vivero de Empresas para Mujeres de la localidad.

Con estos cursos los alumnos han tenido la oportunidad de conocer los principios básicos de inocuidad de los alimentos y la importancia de efectuar correctamente las prácticas higiénicas, contribuyendo de esta forma a la capacitación para la prevención de riesgos de toxiinfecciones alimentaría.

El próximo curso esta previsto que se realice en el mes de octubre. Las personas que estén interesadas en el mismo ya pueden realizar la inscripción en el Ayuntamiento. Las plazas son limitadas.



Alhama 10 de junio de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información