Actualidad

A+ A-

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el día 10 de junio

14/06/2010 798


El teniente de alcalde, Fulgencio de la Cruz, ha informado esta mañana en rueda de prensa sobre la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 10 de junio de 2010, que adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

Conceder licencias de obra a particulares.

Aprobar la Certificación nº 3 y Precios Contradictorios de la denominada “Adecuación del Jardín Miguel de Cervantes”, cuyo importe asciende a la cantidad 48.374,46 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº 3 de la obra denominada “Extension de MBC y Acondicionamiento de la Vereda de los Secanos”, cuyo importe asciende a la cantidad de 42.449,98 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Remodelación de Campo de Fútbol 7 de Césped Artificial en Polideportivo Bajo Guadalentín”, cuyo importe asciende a la cantidad de 35.409,77 euros (IVA incluido).

Adjudicar provisionalmente las obras “Reparación Grupo de Viviendas de Promoción Pública propiedad del I.V.S.”, a la mercantil ESPACIOS VERDES Y ECOLÓGICOS, S.L., por el precio de 192.000,00 euros, IVA incluido.

Adjudicar provisionalmente las obras de “Acondicionamiento C/ La Feria. Fase II”, a la mercantil CONSTRUCCIONES SOMEDO, S.L., por el precio de 149.211,14 euros, IVA incluido.

Aprobar el Proyecto técnico denominado “Mejora de la Red de Abastecimiento de Agua Potable en el Tramo de Las Flotas de Alhama de Murcia”, con un presupuesto de ejecución por contrata de 172.313,75 euros, más 27.570,20 euros correspondientes al I.V.A.,

Aprobar el inicio de expediente de contratación del Servicio de ayuda a Domicilio (SAD) del Municipio de Alhama de Murcia, siendo el precio de licitación de una cuantía máxima de 167.650,00 euros año IVA incluido.

Aprobar la aceptación de la subvención para el desarrollo de las Medidas Extraordinarias y Complementarias de Ayuda a Domicilio, y de Contratación de Profesionales para la atención a las personas dependientes, comprometiéndose este Ayuntamiento a aportar las cantidades necesarias para atender las obligaciones económicas derivadas de la percepción de la subvención.

Adherirse este Ayuntamiento al acuerdo de la Junta Directiva de Académicos de la Real Academia de Medicina de Cantabria, de proponer la candidatura del Dr. Murciano D. Pedro Guillén García para optar al Premio Príncipe de Asturias 2010, por considerar que tiene méritos suficientes a nivel personal, profesional y académico para recibir este importante galardón.

Adherirse este Ayuntamiento al expediente incoado por Excmo. Ayuntamiento de Murcia, para la concesión del Título de Hijo Adoptivo de Murcia al Poeta Miguel Hernández.


Autorizar el cambio de titularidad del Puesto nº 43 del mercado semanal a favor de D. Mor Dioum Mbow.




Alhama 10 de junio de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información