Actualidad

A+ A-

Se convoca la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

14/06/2010 1073



El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Política Social convoca la concesión de subvenciones, para el ejercicio 2010 destinadas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la localidad cuya finalidad es el desarrollo de proyectos y actuaciones de acción social en el municipio de Alhama de Murcia.

La cuantía que se destina a dichas subvenciones es de 15.000 € y los requisitos para ser beneficiario de dicha subvención son:

Estar legalmente constituidos.

Estar inscrito en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Tener domicilio social en Alhama de Murcia, y desarrollar sus actividades dentro de su ámbito territorial.

Tener carácter Social y carecer de fines de lucro.

La convocatoria con las bases, se colgará en el tablón del Ayuntamiento el día 21 de junio, a partir del día siguiente las asociaciones interesadas tendrán 30 días hábiles para presentar su proyecto, con lo cuál el plazo acabará el día 26 de julio.

Para cualquier aclaración e información, los interedados pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales ubicado junto al Centro de Salud de la localidad o llamando al teléfono 968631895.




Alhama 14 de junio de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información