Actualidad

A+ A-

Acto de firma de compromiso “Carta sobre Ciclismo Responsable en Sierra Espuña”

17/06/2010 1239

El próximo viernes día 18 de junio, tendrá lugar en el aula de Cultura Caja de Ahorros del Mediterráneo de Murcia, la firma de compromiso sobre ciclismo responsable en el Parque Regional de Sierra Espuña.

Con este acto se pretenden asumir los conceptos y principios que de este compromiso se derivan, teniendo como objetivo fundamental la sostenibilidad de este tipo de actividades en el Parque Regional de Sierra Espuña. Este compromiso es pionero a nivel estatal y da continuidad a la regulación de este tipo de actividades en este Espacio Natural, que comenzó en noviembre de 2004 con la "Declaración de Espuña sobre la escalada sostenible".

Este proceso se ha desarrollado con el consenso  una mesa de trabajo en la que se han visto implicadas una serie de entidades y actores, entre los que se encuentran la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña y la Dirección General de patrimonio Natural y Biodiversidad, así como asociaciones, federaciones y clubes relacionados con el ciclismo en Espuña.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información