Actualidad

A+ A-

Seleccionados para campeonatos de España escolares

18/06/2010 1363

SELECCIONADOS PARA CAMPEONATOS DE ESPAÑA  ESCOLARES

 Como todos los años por estas fechas se van celebrando en varias comunidades autónomas los campeonatos de España de las diferentes disciplinas deportivas.

 Este fin de semana se celebra en Lloret de Mar el Campeonato de España Juvenil de Atletismo en el que participarán cuarenta atletas murcianos. Daniel Martínez Belchí del Club Atletismo Alhama, ha sido seleccionado para competir en este campeonato en la prueba de salto de altura.

La expedición murciana saldrá este viernes 18 de Junio por la mañana en dirección a Lloret de Mar y volverá el domingo 20 de Junio.

 Por otro lado, el 23, 24, 26 y 27 de Junio, se celebra el Campeonato de España de Orientación Escolar en San Javier, aunque dos pruebas se van a realizar en La Sierra de la Muela el 23 y 24 de Junio a partir de las 10h 00 de la mañana.

Para este campeonato han sido seleccionados tres atletas alhameños: Javier Romero Sánchez del club orientación  Alhama, categoría cadete; Ana Mª Balsas Espadas del IES Miguel Hernández; categoría cadete; Marina López Vidal del IES Miguel Hernández; categoría cadete.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información