Actualidad

A+ A-

Todo preparado en la Escuela de Música para iniciar el curso – el miércoles 8 se abre el plazo de matrícula

02/09/2010 1542

A partir del próximo miércoles 8 de septiembre y hasta el día 24 hay de plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Música. Asimismo, hasta el día 6 de septiembre hay de plazo para que los alumnos de iniciación musical matriculados el curso anterior reserven plaza para este año.

José Antonio Ayala, director de la escuela de Música, ha presentado el programa que se ha preparado para este año y que incluye Iniciación Musical, Leguaje Musical y Flauta de Pico y Clases de Instrumento. Éstas son individuales y las hay de flauta, oboe clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano, guitarra y guitarra flamenca.

También es posible que se impartan clases de violín. José Antonio Ayala ha explicado que depende del número de inscripciones.

La Coral de la Agrupación Musical de Alhama es otra de las ofertas musicales a las que tiene acceso la población. Para ello, puede pasarse por la Escuela de Música los martes.

Las matrículas y reservas de plaza se pueden hacer en la Escuela Municipal de Música de 17.00 a 20.00 horas. Las plazas se darán por riguroso orden de inscripción. Las clases comenzarán el jueves 30 de septiembre.

Alhama de Murcia, 2 de septiembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información