Actualidad

A+ A-

El equipo de baloncesto murciano presentó en Alhama un equipo preparado para volver a la Liga ACB

06/09/2010 2156

El CB Murcia jugó su primer amistoso de la temporada en el pabellón de Deportes de Alhama el viernes 3. Un público volcado en el equipo de Guill llenó casi al completo las gradas del pabellón durante todo el choque en el que, sólo en el último tiempo, el rival, el CB Menorca, logró darle la vuelta al marcador y batir al murciano por 58-66.

Al inicio del encuentro el concejal de Deportes, Alfonso Cerón, entregaba al capitán del equipo murciano un recuerdo de su paso por la localidad. Lo mismo hacía el concejal de Cultura, Juan Romero, con el capitán del equipo balear.

Asimismo, las chicas del Club Municipal de Gimnasia Rítmica y Comparsa Sportgym amenizaba los tiempos de descanso con su baile haciendo las delicias del público.

El Club Baloncesto Murcia, de la Adecco Oro, demostró que tiene todas las cualidades necesarias para volver a la categoría que perdió la temporada pasada. Sin duda, el cuadro murciano tiene un equipo preparado para volver a Liga ACB.

La ficha del partido quedó de la siguiente manera:

58. Club Baloncesto Murcia (17+20+15+6): Puyada (5), Umeh (8), Jasen (9), Faverani (4) y Taj Gray (8) -cinco inicial-, Robles (9), Sergio Pérez (4), Coppenrath (7), Morentín (4) y Paco Solsona (0).

66. Menorca Básquet (13+18+14+21): Ciorciari (0), Huertas (6), Radenovic (13), Donaldson (15) y Cuthbert (2) -cinco inicial-, Miki Servera (4), Diego Sánchez (3), Limonad (10), Caio Torres (8) y Urko Otegui (5).

Alhama de Murcia, 6 de septiembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información