Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local de 7 de septiembre

10/09/2010 1251

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 7 de septiembre de 2010, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder licencias de obra a particulares.

- Aprobar la Certificación de medición final y precios contradictorios de las obras denominadas “Ampliación de (0+6) Unidades de Primaria en el C.E.I.P. Ricardo Codorniu”, cuyo importe asciende a la cantidad de 11.912’73 euros.

- Aprobar la Certificación nº 1 de la obra denominada “Reparación Grupo de Viviendas de Promoción Pública, Propiedad del I.V.S.”, por importe de 45.559’70 euros.

- Aprobar la modificación de contrato “Riego de Jardines Municipales con Agua No Potable en el Jardín de la Boquera y otros, y Plantación de Arbolado en la Ladera del Castillo de Alhama de Murcia, en lo referente al plazo de ejecución de las obras.

- Aprobar la adjudicación definitiva del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Centros de Educación Infantil y Primaria, por importe de 28.300’00 euros, más 5.094’00 en concepto de IVA.

- Aprobar el cambio de titularidad del Puesto nº 58 del Mercado Semanal.

- Dar de baja a su titular, del Puesto nº 130 del Mercado Semanal.

Alhama de Murcia, 10 de septiembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información