Actualidad

A+ A-

Los aficionados ya cuentan con un nuevo campo de fútbol 7 de césped

30/09/2010 2580

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, ha inaugurado esta tarde junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, el campo de fútbol 7 de césped artificial situado en el Polideportivo Gualdalentín.

En virtud de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Dirección General de Deportes, de la Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma, la localidad ha visto mejoradas diversas instalaciones deportivas. Así, en el mes de noviembre eran inauguradas cuatro pistas de pádel en el Polideportivo El Praíco a cargo de éste convenio y desde esta tarde, los alhameños disponen de un nuevo campo de fútbol 7 en el Polideportivo Guadalentín.

Este proyecto ha sido integrado dentro de la remodelación de las instalaciones deportivas del Guadalentín que, hasta ahora, disponía de un campo de fútbol 11 de césped artificial remodelado en el 2007; una pista de atletismo, dos piscinas descubiertas y un centro de alto rendimiento. La actuación ha consistido en la remodelación del campo de fútbol 7 de tierra en un campo de fútbol 7 de césped artificial con una superficie de 56 por 38 metros cuadrados de terreno de juego.

Con esta mejora el Ayuntamiento de Alhama da respuesta a la gran demanda de la práctica del fútbol que hay entre la población local que, por otra parte, ha aumentado en gran medida desde que España es campeona del mundo.

Este campo dará servicio a cientos de deportistas. En concreto a la Escuela de Fútbol, a los entrenamientos de los dos clubes de fútbol y a los usuarios en general.

El presupuesto ha sido de 188.000 euros.

Alhama de Murcia, 27 de septiembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información