Actualidad

A+ A-

Las tres partes implicadas en el Parque Industrial de Alhama firman un acuerdo con el firme propósito de ayudar a los empresarios

30/09/2010 1887

El Consistorio de la localidad ha acogido esta mañana la firma del convenio anual entre el Ayuntamiento, la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Industrial de Alhama e Industrialhama, acuerdo que tiene como fin la conservación, mantenimiento y mejora de imagen del Parque Industrial de Alhama.

El alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas, firmaba esta mañana el acuerdo anual con Rafael Abad, presidente de Industrialhama y Justo Palomares, representante de la Entidad de Conservación.

El primer edil del municipio destacaba la “clara apuesta por el tejido empresarial” que el Equipo de Gobierno viene desarrollando, conscientes de la importancia que para el empleo tiene nuestro parque. Asimismo, señalaba que los esfuerzos seguirán manteniéndose en busca de una mejora que, sin duda, redundará en el beneficio de todos los alhameños.

Según señalaba el concejal de Industria, José López, en virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento otorga una subvención anual de 36.000 euros e Industrialhama, como promotora del parque, aporta la cantidad de 42.300 euros con el fin antes mencionado. Además, según añadía el edil, el Ayuntamiento también ha puesto en funcionamiento la Agencia de Desarrollo Industrial en el edificio CIDE, con el fin de asesorar a los empresarios y coordinar las acciones de promoción y desarrollo del parque, a fin de incrementar la afluencia de los servicios y empresas del parque.

Va a ser también el Consistorio el encargado de realizar una campaña de difusión de las actividades y negocios existentes en el parque para conocimiento de todos los ciudadanos, a fin de incrementar la afluencia a los servicios y empresas ubicadas en el parque alhameño.

Por su parte, Industrialama también asume el coste de la instalación de una torre para que sobre ella la Entidad Urbanística pueda instalar los equipos necesarios para decepcionar mediante wifi las imágenes de las cámaras de seguridad para el control y vigilancia del parque industrial.

Los firmantes mostraban su satisfacción por el acuerdo firmado y destacaban la importancia de aunar esfuerzos en busca de una mejora de nuestro parque industrial. Justo Palomares señalaba que, a pesar de los tiempos de crisis que estamos atravesando, es importante “tener la puesta a punto hecha para poder despegar en el momento que corran mejores tiempos”.

Alhama de Murcia, 29 de septiembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información