Actualidad

A+ A-

El Día de la Patrona el diario La Verdad regalará un pequeño marco con la imagen de la Virgen del Rosario

06/10/2010 2241

El diario La Verdad vendrá acompañado por un pequeño marco con la imagen de la patrona de Alhama.

Gracias a la gestión del Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, mañana, día de la patrona, con la compra del diario La Verdad los vecinos recibirán gratis un marco con una imagen de la Virgen del Rosario.

El edil de Cultura, Juan Romero, acompañado por el presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Simón López y por el nuevo párroco de San Lázaro, José Prior, daban cuenta de la novedad esta mañana. Romero recordaba que el año pasado también se regaló una medalla con la imagen de la patrona de Alhama. “Dado el buen resultado y con motivo de las fiestas patronales, hemos decidido volver a patrocinar el regalo que todos los alhameños que lo deseen tendrán gratuitamente con la compra de un ejemplar de La Verdad”, apostillaba el edil.

Por su parte, López Sevilla agradecía a la Concejalía de Cultura y Patrimonio el esfuerzo así como a la gestión de Francisco Espadas, corresponsal del diario. Añadía que este regalo es una forma de que nuestra patrona esté, aún más, presente en estas fiestas.

Finalmente, el párroco de San Lázaro aplaudía la iniciativa con la que, según explicaba “los vecinos tendrán más cerca de la patrona que nos acerca a su Hijo que nos trasmite el cariño a la Virgen y a los demás”.

Alhama de Murcia, 6 de octubre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información