Actualidad

A+ A-

Los alumnos del taller de Ocio y Tiempo Libre del Atención Psicosocial visitan la feria de artesanía de Lorca

1189

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Política Social viene desarrollando diversas actividades con los usuarios del Centro de Atención Psicosocial a fin de mejorar las condiciones de vida de este colectivo.

Dentro de esa programación se ha puesto en marcha un taller de Ocio y Tiempo libre que el pasado 24 de septiembre hizo una más de sus salidas. En concreto, un total de 11 usuarios junto a dos técnicos, visitaron FERAMUR (Feria de artesanía de la Región de Murcia) Lorca, ubicada en el recinto ferial Santa Quiteria.

La excursión se prolongó durante la mañana y con ella se pretendía, además de trabajar los objetivos propios del taller antes mencionado, conocer las últimas tendencias del sector artesano y de la gastronomía típica de diversos puntos de España; valorar el trabajo de estos profesionales y la importancia de elaborar tus propios productos.

Pero quizás, el objetivo principal para los alumnos del taller municipal, fue conocer los nuevos recursos para la innovación de sus propios talleres, así como conocer nuevas técnicas de artesanía con el fin de más adelante ponerlas en práctica.



Alhama de Murcia, 13 de octubre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información