Actualidad

A+ A-

Escuela de Madres y Padres

29/10/2010 1499

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en el deseo de seguir creando recurso orientados a las familias, va a poner nuevamente en marcha la escuela de madres y padres, que dará comienzo el próximo miércoles 3 de noviembre.


Esta escuela de padres tiene como objetivo formar, informar y reflexionar sobre aquellos temas que nos  interesen y/o preocupen, como padres, en el deseo de incidir positivamente en el crecimiento físico, psíquico y social de los menores.


Ofreciendo a los padres conocimientos básicos sobre diferentes temas, con el objetivo de que cuenten con más recursos educativos para desempeñar sus funciones lo más adecuadamente posible, posibilitando así, el desarrollo de la personalidad de sus hijos.


Además ofrece la posibilidad de formarse como pareja, ayudando así al bienestar de los hijos, a la vez que se pondrán tratar otros temas que se consideren de interés por los asistentes.


Entre otros; los temas a tratar serán:
La familia
Los jóvenes
Los roles
La infancia
La comunicación
La autoestima, etc,..


Este curso tendrá lugar en la biblioteca municipal, todos los miércoles en sesiones de hora y media, existiendo la posibilidad de que los hijos menores se puedan quedar con una monitora, contratada a tal efectos, con la que realizarán actividades lúdicas y educativas, mientras los padres o madres asisten a la sesión.


El plazo de inscripción será hasta el 3 de noviembre en el centro de servicios sociales.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Escuela de Madres y Padres
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información