Actualidad

A+ A-

Día Internacional Para La Eliminación De La Violencia Contra Las Mujeres

22/11/2010 1785

La Concejalía de la Mujer ha organizado una serie de actividades que pretende hacer visible el problema de la violencia hacia las mujeres.

Desde la concejalía de la Mujer con motivo del 25 DE NOVIEMBRE: Día Internacional Para La Eliminación De La Violencia Contra Las Mujeres.

Ha organizado una serie de actividades. Con ello se pretende hacer visible el problema de la violencia hacia las mujeres, unirnos contra los maltratadores, fomentar la solidaridad con las victimas y dar difusión al servicio CAVI, desde el cual se trabaja con este colectivo desde 2008.

Las actividades que se van a realizar con motivo de este día son las siguiente.

  • Taller de sensibilización con los Alumnos de 2º de la ESO, de los Institutos de Alhama de Murcia.

  • VII Concurso de Carteles  “Sin Discriminación, Sin Violencia y en Igualdad de Condiciones” Se expondrán en la Casa de la Cultura, del 22 al 29  de noviembre.

  • El Martes día 23 de noviembre.

    • Se realizará una puesta de lazos blancos, con voluntarias de las diferentes asociaciones de mujeres de municipio, en el mercadillo semanal.

  • El Jueves día 25 de Noviembre:

    • Marcha contra la violencia de género. Comenzamos a las 16:30 en el hall de la Casa de la Cultura.

    • A continuación, concentración y lectura del manifiesto de repulsa como fin de la marcha en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

    • Posteriormente, entrega del premio al cartel ganador de la VII Edición del Concurso “Sin discriminación, sin violencia  y en igualdad de condiciones”, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

  • El Viernes 26 de Noviembre:

    • Fiesta Infantil por la Igualdad Y La Corresponsabilidad Entre Hombres Y Mujeres. Con Inflables y con la Gymkhana familiar.

(En el antiguo parque de Educación Vial, en el Parque de La Cubana Que comenzara a las 16:00).

Desde esta concejalía invitamos a participar a toda la población en las diferentes actividades y demostrar que somos un pueblo ejemplar y estamos unidos contra la violencia de género.

También queremos agradecer a las asociaciones de mujeres su colaboración en todas estas actividades.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Folleto Informativo
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información