Actualidad

A+ A-

La piscina cubierta celebra la Navidad con numerosas actividades

09/12/2010 1697

Para esta Navidad, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Deporte, ha organizado una serie de actos que pretende conmemorar la fiesta entre los alhameño y, en especial, entre los usuarios de la piscina cubierta.

Alfonso Fernando Cerón, edil de Deportes, daba cuenta de éstas actividades entre las que se encuentra una muestra de tarjetas navideñas, otra de dulces, una excursión para visitar belenes en la capital y la visita de diversos personajes infantiles como Bob Esponja y Papá Noel.

En concreto, Bob Esponja visitará la piscina cubierta del 15 al 18 de diciembre y Papá Noel lo hará el 21 y 22 de diciembre. Por otra parte, en la I Muestra de Tarjetas de Navidad “Dibujando la Navidad en nuestra piscina” podrán participar todos los escolares de Educación Infantil y Primaria inscritos en cualquier programa que oferta la piscina. El tema estará inspirado en la Navidad con alusión a elementos acuáticos y la técnica a utilizar será el dibujo (no se admitirán colages ni diseños por ordenador. Se otorgarán tres premios por categoría en dinero para material deportivo de 45, 30 y 15 euros respectivamente.

Los adultos y mayores tendrán la opción de participar en la muestra de dulces navideños. Para ello deberán inscribirse en la recepción de la piscina cubierta y podrán presentar hasta un máximo de dos dulces. Los dulces deberán presentarse para su degustación el día 22 de diciembre y se otorgarán tres premios que supondrán la gratuidad para el segundo trimestre en uno de los programas de la piscina cubierta.

Finalmente, el viernes 17 tendrá lugar una excursión titulada “Murcia Histórica, ruta de los Belenes”. Se saldrá sobre las 09.00 horas desde la piscina cubierta para llegar a una visita guiada en el Museo de Santa Clara. A continuación se hará un recorrido a pie por Santo Domingo, plaza del Romea, Catedral, Palacio Episcopal y Belén Municipal. También se visitará el famoso belén de La Peña La Pava.

A las 14.30 horas tendrá lugar una comida en el restaurante Los Cánovas en Casillas. Por la tarde a las 16.00 horas se visitará el Belén móvil de Casillas y después el belén de las peñas huertanas.

El regreso tendrá lugar a las 19.00 horas y el precio por persona es de 23 euros.

El último día para las reservas es el 13 de diciembre.

Alhama de Murcia, 2 de diciembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información