Actualidad

A+ A-

El Taller de Teatro Municipal abre sus puertas en el mes de enero

16/12/2010 1009

En el mes de enero comenzará el Taller de Teatro Municipal. El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura ha organizado por tercer año consecutivo el mencionado taller todos los que quieran participar a partir de 14 años.

Juan Romero Cánovas, concejal de Cultura, acompañado por José María Cánovas Vera, profesor del taller, daban a conocer el inicio esta mañana en rueda de prensa.

El concejal aclaraba que la participación en el taller sólo costaba 20 euros de matrícula, con lo que se pretendía facilitar el acceso a todas las personas que quieran participar. Además, Romero destacaba la importancia del teatro en Alhama, arte que cuenta con muchos adeptos.

Por su parte, José María Cánovas Vera, aseguraba que el fin del taller es que los alumnos disfruten y “se lo pasen bien”. Aclaraba en él se aprenderán las diversas técnicas necesarias en un actor que, además, ayudan a expresarse en público y a relacionarse con los demás. Por ello, animaba a inscribirse en el taller a todos aquellos que no sólo tienen la pretensión de ser actores, sino que también desean mejorar esos aspectos.

El taller es una iniciativa paralela al grupo de teatro Sinfín, que surgió del mencionado taller por lo que, los alumnos de este nuevo taller pueden formar su propio grupo o terminar por formar parte de Sinfín, aclaraba Cánovas Vera.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de enero en la Concejalía de Cultura situada en la Plaza Vieja y el inicio tendrá lugar el 10 de enero a las 19.00 horas en el teatro cine Velasco. Las clases tendrán lugar los lunes a partir de las 19.00 horas.

Alhama de Murcia, 15 de diciembre de 2010

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información