Actualidad

A+ A-

Las visitas teatralizadas por el grupo de teatro Sinfín se programan para el tercer domingo de cada mes

13/01/2011 1525

Las visitas teatralizadas no sólo se repetirán este fin de semana (sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana), sino que también tendrán lugar el tercer domingo de cada mes a la misma hora.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, programó en la pasada Navidad visitas turísticas y culturales por nuestro municipio pero con una peculiaridad, hechas por el grupo de teatro Sinfín. No son visitas al uso, sino que los actores del grupo encarnan a diversos personajes ambientados en las distintas épocas históricas del municipio que van explicando de forma amena y divertida a los visitantes los pormenores históricos de la localidad a través de sus principales edificios y espacios.

El grupo de teatro Sinfín, dirigido por José María Cánovas Vera, quien ha realizado el guión de la visita, han gustado tanto que la lista de personas que desea asistir a una de estas visitas parece no tener fin.

Por ello, la Concejalía de Turismo ha programado estas visitas para el tercer domingo de cada mes a las 11 de la mañana. Para participar en la visita, que es gratuita, solamente hay que inscribirse en la Oficina de Turismo o en el número 968 633 512.





Alhama de Murcia, 13 de enero de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información