Actualidad

A+ A-

REDES propone a los jóvenes talleres, excursiones y todo tipo de opciones para el ocio

28/01/2011 2403

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado el programa REDES para los próximos meses. Las actividades comenzarán el próximo 12 de febrero con esquí de fondo en la Sierra de la Ragua.

María Elena Marín, concejal de Juventud, daba a conocer la programación, con actividades durante todos los fines de semana de febrero y marzo, destacando los cursos de cocina y diseño gráfico.

La edil animaba a todos los jóvenes a disfrutar de esta programación pensada para ellos en la que no falta desde una nueva ubicación dotada con wii, play station, futbolines, diana o juegos de mesa, hasta exhibiciones de graffitis, carreras de carromatos o el tradicional desfile de Carnaval el próximo sábado 12 de marzo.

CURSOS

Por otra parte, en la programación, se enmarcan tres cursos diferentes: Diseño Gráfico y Retoque Fotográfico, Cocina Baja en Grasas y Cocina, Tapas y Platos Murcianos.

El primero tendrá lugar los lunes y miércoles de 20 a 21.30 horas en la Casa de Cultura y la cuota es de 30 euros. El curso está impartido por Salva Olivares y las plazas son limitadas.

Cocina Baja en Grasa se impartirá del 7 al 10 de febrero de 18 a 20 horas y tiene una cuota de 20 euros y lo imparte Miguel Ángel García (cocinero del Restaurante “Los Bartolos”) al igual que el curso Cocina Tapas y Platos Murcianos que será del 14 al 17 de marzo de 18 a 20 horas. La cuota es también de 20 euros.

Las inscripciones para los cursos se pueden hacer en el Espacio Joven situado en la Casa de Cultura o llamando al 968 631 985.

Alhama de Murcia, 27 de enero de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMACIÓN
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información