Actualidad

A+ A-

Los actores del grupo de teatro Sinfín que teatralizan las visitas turísticas por el municipio, venderán libretos para sufragar sus gastos

22/02/2011 1534

La concejal de Turismo, María Elena Marín, acompañada por el director del grupo de teatro Sinfín, daban a conocer la publicación de un libreto donde vienen las fotos y los textos teatralizados de los recorridos turísticos que está desarrollando el grupo de teatro y que están suponiendo un gran éxito de público.

Dichos libretos se venderán al precio de dos euros por los propios actores durante los recorridos turísticos. El fin de la venta de la edición que ha sufragado Turismo, es el de contribuir a los gastos de vestuario, escenografía, atrezzo, etc, que tiene el grupo.

Según aseguraba Cánovas Vera, la idea original de la publicación parte del profesor Alfonso Cerón quien ha participado de forma directa en la elaboración de los textos de las escenas del recorrido turístico teatralizado.

Asimismo, el director del grupo Sinfín, quiso agradecer a la edil de Turismo la confianza que, desde el principio, ha tenido en el grupo involucrándolo en las visitas turísticas lo que para el grupo y en palabras del propio director, ha supuesto “un gran reto y un incentivo”.

Hay que destacar que, precisamente debido al éxito de público que participa en las rutas turísticas teatralizadas, existe una gran lista de espera y, a pesar de que las visitas están programadas para el tercer domingo de cada mes, el próximo sábado tendrá lugar otra visita con todos los que se inscribieron para la visita del pasado domingo y que no pudieron hacerlo porque estaban las plazas cubiertas.

 

 Alhama de Murcia, 22 de febrero de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información