Actualidad

A+ A-

Durante toda la jornada del martes 15 quedará cortada parcialmente la avenida Ginés Campos debido a la colocación de la escultura de la rotonda de la avenida España

14/03/2011 2181

Mañana, martes 15 de marzo, durante casi toda la jornada, estará cortada parcialmente la avenida Ginés Campos debido a la colocación de la escultura de Fernando de Retes sobre el termalismo, que se colocará en la rotondo de la mencionada avenida que aún queda por terminar.

A partir de las nueve de la mañana, siempre y cuando el tiempo no lo impida, está prevista la llegada de la escultura que se colocará en la rotonda colocada entre la calle que va a la Estación de Renfe y la avenida España. Dicha escultura llegará al municipio en un transporte especial debido a sus grandes dimensiones y para su colocación será necesario cortar la vía parcialmente.

En concreto, se cortará la avenida desde la rotonda de las tinajas en dirección hacia Totana hasta la rotonda donde se instalará la mencionada escultura. La circulación en ese tramo se desviará por la vía de servicio. En principio, la vía en dirección contraria estará abierta al tráfico, así como en dirección a la Estación del Tren.

Debido a las grandes dimensiones y las dificultades que entraña la colocación la obra, se prevé que para la instalación sea necesaria toda la jornada.

Alhama, 14 de marzo de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información