Actualidad

A+ A-

El plazo de alegaciones al AVE se prorroga hasta el 18 de abril

07/04/2011 1627

El Ayuntamiento de Alhama informa que el Ministerio de Fomento publicó en el boletín Oficial del Estado de 31 de marzo, un anuncio por el que se ampliaba el plazo de alegaciones al trazado del AVE hasta el 18 de abril de 2011.

 En dicha publicación también se dice literalmente que: “La Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) informa de la subsanación del error existente en la séptima columna de la relación de bienes y derechos correspondiente al término municipal de Alhama de Murcia del anuncio arriba indicado y que fue publicado en el BOE nº 67, de fecha 19 de marzo de 2011, sección V-B, páginas 30613 a 30621. 

Donde dice: “Expropiación Definitiva”, debe decir. “Ocupación Temporal”.”

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alhama, a través de su sección de Urbanismo, ha remitido cartas a todos los afectados por el trazado para informarles. También ha puesto a la disposición de los afectados un servició de información en el propio Consistorio local.

 

Alhama de Murcia, 7 de abril de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información