Actualidad

A+ A-

Juan Vidal Sánchez, primer premio del VI Maratón Fotográfico 2011

07/04/2011 1590

En torno al certamen de pintura libre celebrado el domingo 8, se celebró el VI Maratón Fotográfico en el que han participado 19 personas. 

El martes 5 se reunía el jurado calificador del maratón que acordó entregar el primer premio a las imágenes de Juan Vidal Sánchez, dotado con 300 euros. El segundo premio ha recaído en Juan Antonio Sánchez Munuera, con 200 euros y el tercer premio a Gheorghe Vascu, con 100 euros. 

Los premios se entregarán este viernes 8, a las 20.00 horas en el Museo Arqueológico de Los Baños, coincidiendo con la inauguración de la exposición de Pintura la Aire Libre. En la misma exposición se colgarán las fotografías ganadoras y se proyectarán el resto de imágenes que han participado en la convocatoria. 

El jurado estuvo formado por José Mª González Tomás, Alfonso Cerón Aledo y Salvador García Aledo. Fue presidido por el concejal de Cultura, Juan Romero Cánovas y como secretario actuó el técnico de Cultura, Diego Valero Martínez.   

 

Alhama de Murcia, 7 de abril de 2011

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información